Es innegable que Internet ha provocado un cambio global en la mentalidad, tanto de los usuarios como de las organizaciones. Basta con recordar lo demorado que era hace 10 años, enterarse de las últimas noticias a nivel internacional o las novedades tecnológicas, simplemente porque no existía un medio rápido que nos informara de ello. Hoy en día basta con esperar a que algún usuario publique la noticia en su blog o su dashboard de su red social.

Pero más sorprendente es la tendencia del mundo hacia la tecnología móvil. Según reportes estadísticos, entre 2000 y 2004 Colombia registró un crecimiento del 48 por ciento en este mercado y sigue subiendo.

El futuro es ahora y las aplicaciones no pueden quedarse en el pasado. Por ello Informatix, adicional al desarrollo estándar de aplicaciones Web, es experto en la implementación de software móvil en plataforma:

  • Android
  • Mac
  • Blackberry
  • Windows Phone

No importa el tipo de software que posea, Informatix le brinda la posibilidad de incursionar en este campo, colocando a disposición de sus clientes herramientas de consulta de primera mano (en su celular) y en tiempo real.