Informatix es una compañía de tecnología que inició sus operaciones en 1986 enfocada en brindar servicios tecnológicos especialmente en el sector gubernamental. Nuestra oficina inició su funcionamiento en el año 2006 y actualmente cuenta con un enfoque tecnológico de primer nivel, suministrado por profesionales de las más altas condiciones de formación y concepción profesional.

La filosofía de la compañía es hacer de este mundo un mejor lugar para vivir gracias a la tecnología.

Informatix emplea personas motivadas, con habilidades y experiencia sobresalientes, que trabajan bajo los mayores estándares éticos y profesionales. Nos satisface especialmente enfrentar situaciones complejas, planear rutas de acción efectivas y convertir obstáculos en historias de éxito.

Soluciones

Los productos ofrecidos por Informatix cubren una alta gama de servicios y requerimientos en el sector público y privado. Gestión de datos gubernamentales, gestión de información financiera, trazabilidad y tecnología móvil, son algunas de las aplicaciones implementadas que forman parte de nuestro stock de productos.

Facturación Electrónica de Informatix - FELIX

Informatix de Colombia Ltda, como proveedor tecnológico autorizado por la DIAN bajo la resolución 005470 del 16 de Julio de 2018, pone a su consideración el software en la nube denominado Facturación Electrónica de Informatix – FELIX, una solución moderna, en ambiente web y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, que permite a las empresas generar ahorros en costos de emisión, envío y recepción de facturas, notas crédito y notas débito. Más Información aquí

Agro Tecnología

Informatix es consciente de los requerimientos del sector agropecuario y la necesidad de utilizar tecnología de punta que permita estar a la altura de países industrializados. Por ello Informatix se ha especializado en diseño, desarrollo e implementación de tecnologías de la información en este importante sector.

Sistema de Aseguramiento de Inocuidad

El Sistema de Aseguramiento de Inocuidad es un servicio ofrecido por Informatix para brindar apoyo al proceso de transformación social requerido en la industria de alimentos, el cual afecta el desempeño institucional al implementar cambios profundos en la cultura organizacional de los agentes y actores involucrados.