Informatix cuenta con una vasta y profunda experiencia en la ejecución y entrega de proyectos a tiempo, dentro del presupuesto asignado. Gracias a la experiencia adquirida en los proyectos gubernamentales, el equipo de Informatix cuenta con todas las capacidades para ejecutar y alcanzar los objetivos planteados en cualquier tipo de proyecto. En particular, es importante resaltar que:

Informatix cuenta con las herramientas necesarias para implementar de manera exitosa, grandes y complejos proyectos de tecnología tanto en el sector gubernamental como en el sector privado.

  • Informatix cuenta con muchos años de éxito, ofreciendo administración de proyectos y liderazgo en la implementación de tecnologías para el gobierno, manteniendo y operando complejas soluciones utilizadas por políticas variadas en usuarios dispersos geográficamente.
  • El éxito de los proyectos está directamente relacionado con el conocimiento práctico de los proyectos administrados en las áreas requeridas por el proyecto: administración de cronogramas, administración de cambios, comunicación con los clientes, aseguramiento de calidad, adquisición de equipos, administración de requerimientos, el ciclo de desarrollo del software, etc.
  • Informatix cuenta con la compresión y apreciación necesaria para administrar el riesgo, aprovechar el alcance de los requerimientos, los riesgos tecnológicos y la viabilidad.